
Se convoca a doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón y don Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco en el expediente de sucesión del título de Duque de Ansola.
Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón y don Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco en el expediente de sucesión del título de Duque de Ansola.
Se convoca a doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón y don Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco en el expediente de sucesión del título de Duque de Ansola.
Doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón y don Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco han solicitado la sucesión en el título de Ansola, lo que de conformidad con lo que dispone el párrafo 3.º del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 27 de noviembre de 1986.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1986-32054
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/1734/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lucena, a favor de don Alfonso O'Donnell Armada.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de San Fernando de Quiroga, con Grandeza de España.
-
Real Decreto 1058/1993, de 25 de junio, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Valencia, con Grandeza de España, a favor de doña María Josefa Narváez Macías.
-
Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Terranova a favor de don Gabriel Squella Duque de Estrada.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España.
-
Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Blanca de Villar Villamil y a doña María del Pilar de Guadalajara y Morales en el expediente de sucesión del título de Duque de Castroterreño.
-
Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Pastrana, con Grandeza de España.
-
Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Almenara, vacante por fallecimiento de su hermano don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva.
-
Don Ricardo Duque de Estrada y Herrero ha solicitado la sucesión en el título de Conde de la Vega de Sella, por cesión que del mismo le hace su padre, don Ricardo Duque de Estrada y Tejada.
-
Orden JUS/4242/2004, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España, a favor de don José Ramón de Hoces y Elduayen.