
Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España.
Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Casilda Fernández de Córdoba y Rey.
Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España.
Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba, menor de edad, representada por don Francisco Guerrero Burgos, ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Casilda Fernández de Córdoba y Rey, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 10 de junio de 1998.
Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1998-37243
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Almodóvar del Río, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/4242/2004, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España, a favor de don José Ramón de Hoces y Elduayen.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de la Victoria, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Marqués de las Salinas.
-
Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Luisa María Pérez Mariu la rehabilitación en el título de Duque de Cantabria.
-
Orden JUS/3072/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España, a favor de doña María Cristina Ruiz de Arana y Marone
-
Don Fernando Larios y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Lerma, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Paz Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
-
ORDEN JUS/2856/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España, a favor de don Ramiro Pérez-Maura de la Peña.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Andría, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Castro-Terreño, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España.