Se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.

Se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
Por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada ha sido solicitada la rehabilitación del titulo de Marqués de Belmonte, cuyo último poseedor fue don Bernardino Fernández de Velasco y Balfe, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de abril de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-12159
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
ORDEN de 12 de abril de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Marchena, con Grandeza de España, a favor de don Juan James Walford Hawkins y Borbón.
-
Orden de 28 de marzo de 1995, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Castroterreño, a favor de don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de la Victoria, con Grandeza de España.
-
Resolución de 23 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez-Seoane y Fernández-Villaverde en el expediente de sucesión del título de Duque de Pinohermoso,
-
ORDEN JUS/1745/2004, de 18 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Atrisco, con Grandeza de España, a favor de doña Adelaida Barón Carral.
-
Orden JUS/2185/2006, de 26 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de San Lorenzo de Valhermoso, con Grandeza de España, a favor de doña María Cristina Osorio
-
Resolución de 21 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se hace saber a don Carlos de Llanza y de Domecq el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Castel Sangro.
-
Orden de 5 de febrero de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Castroterreño a favor de doña Blanca de Villar-Villamil y Ezpeleta.
-
Orden de 9 de febrero de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Granada de Ega a favor de don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alburquerque, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angélica María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Miguel Sánchez-Apellaniz y Valderrama en el expediente de sucesión en el título de Marqués de Berlanga
-
Orden de 4 de julio de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón.