Uniforme Alistado. SM-5. Caqui de Faena Naval. Hombre.
República Dominicana. Uniforme alistado de la Marina de Guerra. Modelo para hombre SM-5, caqui de faena naval.
Marina de Guerra, República Dominicana - www.marina.mil.do.
Se lee en 1 minuto.

RD
Camisa: de tela color caqui, mangas cortas y cuello abierto.
Placa de identificación.
Pantalón: confeccionado con la misma tela que la camisa, será de corte recto y sin ruedo con dos bolsillos laterales y dos traseros con tapas.
Zapatos: negros.
Medias: negras.
Quepis: forro caqui.
Distintivo de rango: en la manga izquierda.
Distintivo del departamento: en el cuello.
Uso: labor en recintos, y unidades de la Marina de Guerra.
Etiquetas
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
Contenido Relacionado
-
La forma de concertar las citas suelen ser el teléfono o el fax, aunque empieza a tomar auge las peticiones por medio del correo electrónico
-
La mejor manera de agilizar los negocios en Brasil es mediante la contratación de los servicios de un representante o mediador
-
República Dominicana. Uniforme alistado de la Marina de Guerra. Modelo para mujer M-2, blanco naval.
-
Funciones y atribuciones del encargado o encargada de Protocolo
-
El carácter latino de los venezolanos se deja ver cuando en las negociaciones se advierte un cierto vértigo por el riesgo.
-
República Dominicana. Uniforme oficial de la Marina de Guerra. Modelo para mujer, verde olivo
-
Se suelen programar muchas reuniones, citas y encuentros para aprovechar el tiempo de su estancia en Guatemala
-
Modelo de carta para que un ciudadano mexicano solicite al H. Congreso de la Unión el permiso que lo autorice a ejercer el cargo de Cónsul Honorario de un país extranjero en México.
-
Insignias y Distintivos. Los distintos rangos en la Marina de Guerra de la República Dominicana.
-
Disposiciones que regulan todo lo relativo al Ceremonial Diplomático de la República.
-
Nunca se iza la bandera al compás del himno nacional, este se canta luego de izada la bandera
-
Aniversario del cuerpo. Entrega de condecoraciones y reconocimientos...









