
Recomendación. A las autoridades españolas.
Recomendación a las autoridades españolas.
Recomendación a las autoridades españolas.
Ver recomendación original en formato pdf.
Texto de la recomendación.
EMBAJADA DE ESPAÑA
EN PARÍS.El infrascrito, primer Secretario de la Embajada de S.M. en París, recomienda, en ausencia del señor Embajador, a todas las autoridades de España al portador de la presente, que lo será el Excmo. Señor N.N., Embajador de S.M. el Emperador de Alemania en Madrid, y les ruega que le atiendan y den las facilidades que pueda necesitar para continuar su viaje a la Capital.
Paris, ...... de ...... de 188..
(L. S.)
Documentos Relacionados
-
10085
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Inciensa a Su Majestad el Capellán mayor, y al Príncipe o Infante, si le hay de la Orden, uno de los Capellanes de honor asistentes.
-
Orden AEC/2667/2015, de 7 de diciembre, por la que se convocan pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática, para el curso 2016/2017
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.
-
Nombramiento de una persona de confianza de S.M. el Rey como representante plenipotenciario.
-
Conestación a la carta recibida por el Secretario de la Legación en la que se comunicaba el fallecimiento de una Representante extranjero en Madrid.
-
Comunicado de duelo por el fallecimiento de un miembro de la realeza a Su Santidad
-
Reglamento de la Carrera de Intérpretes. Capítulo VII.
-
Proyecto de Ley del Congreso Nacional de Chile.
-
Real Orden devolviendo una insignia a la Secretaría de las Órdenes.
-
Causas por las que terminan las Misiones Diplomáticas.
-
El memorándum no debe ser confundido con otro documento conocido bajo el nombre de manifiesto
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.