Petición de audiencia a un Embajador.
Modelo de petición de audiencia a un Embajador en francés.

Petición de audiencia a un Embajador.
Ver modelo original de petición en formato pdf.
Texto de la petición.
LEGATION DE ......
Monsieur N.N.. Envoyé Extraordinaire et Ministre Plénipotentiaire (ou Chargê d'Affaires) ayant remis à ...... la lettre (ou les lettres de créance) qui l'accrédite (l'accréditent,) en cette qualité, al'hon neur de prier Son Excellence Monsieur l'Ambassadeur de ...... de vouloir bien lui accorder une audience.
. le 5 Mai 1885.
(Sin Firma)
A Son Excellence
Monsieur N.N.
Ambassadeur de S.M. le .....
Documentos Relacionados
-
9983

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Protocolo funerales de un Ministro Plenipotenciario Extranjero.
-
El Ministerio de Gracia y Justicia comunica el nacimiento de S.M. el Rey.
-
Petición de Audiencia, en francés, para entregar cartas del Soberano.
-
Los idiomas en los que se redacta la correspondencia, en algunas ocasiones, poco tienen que ver con el idioma del país de origen.
-
Nota solicitando una audiencia del Presidente de una República para entregarle una carta de S.M. el Rey.
-
Modelo de registro de pasaportes.
-
Programa de preguntas de las materias sobre que ha de versar el examen de los aspirantes a las plazas mandadas sacar a oposición en la anterior convocatoria.
-
Carta, en francés, para notificar el nacimiento de un Príncipe o Infanta.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta del Sr. Ministro de Estado aL Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, con motivo de la imposición de las birretas cardenalicias.
-
Apéndice número 3. Protocolo Consular.
-
En los primeros tiempos, el gobierno quedaba en manos del clero romano.
-
Vice-cónsules. Agentes consulares. Cancilleres y aspirantes. Condiciones necesarias para el ejercicio del cargo Consular.