
Modelo de registro de pasaportes.
Modelo de registro de pasaportes.
Modelo de registro de pasaportes.
Ver Modelo de Registro original en formato pdf.
Texto del Modelo de registro.
Las hojas del registro contendrán los siguientes datos:
Legación de S.M. en ...... Pasaportes de 188..
- Número del pasaporte.
- A favor de ......
- Fecha.
- Autoridad que lo expidió.
- Fecha de la presentación en la legación.
- Bueno para ......
- Observaciones.
Documentos Relacionados
-
10517
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Nota, en francés, pidiendo permiso para el tránsito de mercancías.
-
Etiqueta que la Corte de Austria observa con el Cuerpo Diplomático. Ceremonial de Austria.
-
Distribución en la tribuna de los asientos en las ceremonias de beatificación y canonización.
-
Recibo de Collar de Carlos III, que debe firmar el Jefe de la casa del Monarca o Príncipe que lo recibe.
-
Reglamento de tribunales de 20 de mayo de 1854.
-
Ministerio de Estado. Sección de control de los gastos de todas las dependencias del Ministerio.
-
Expediente y ceremonial de la imposición del Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, concedido a un extranjero.
-
Su Santidad elige al representante del Cuerpo Diplomático para el acto de presentación del Príncipe o Princesa.
-
Fué fundada por el Rey del mismo nombre el 19 de Setiembre de 1771, en celebridad del felicísimo nacimiento de un Infante.
-
El Rey aprueba el nombramiento de varias personas de una Real Maestranza.
-
El Papa Gregorio XIV, el año 1591, envió la Rosa a la Señora Infanta Doña Catalina por mano de Monseñor Darío, su Secretario y Nuncio en la Corte
-
Orden y formación del Cortejo de gran gala para el matrimonioi de S.M. el Rey Don Alfonso XII con S.M. la Reina Doña María Cristina, el 29 de Noviembre de 1879, en el trayecto de la Basílica de Atocha al Real Palacio.