
Formulario de Notas del Ministerio de Estado.
Notas que se escriben en español por el Ministerio de Estado.
Formulario de las Notas que se escriben en español.
Ver documento original en formato pdf.
Texto del documento.
LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ......Señor Ministro:
(Muy Señor mío): Tengo la honra de poner en conocimiento de V.E. que (de participar a V. E. que ... ) .......
Aprovecho esta oportunidad, para ofrecer (reiterar) a V.E. las seguridades de mi alta consideración.
. 5 de ...... de 188...
Excmo. Sr. ......
Ministro de Relaciones Exteriores de ......
Documentos Relacionados
-
9903
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Exhorto de un Juez de Primera Instancia con el objeto de evacuar diligencias.
-
Comunicar el cambio de Gabinete mediante circular a los Representantes de S.M. en el extranjero y al Cuerpo Consular español.
-
Los idiomas en los que se redacta la correspondencia, en algunas ocasiones, poco tienen que ver con el idioma del país de origen.
-
España, movimiento mercantil con otras naciones. Tarifas, movimiento comercial y régimen colonial
-
Informes y relaciones consulares. Correspondencia consular.
-
Registro y entradas en domicilios. Legislación española con respecto al Cuerpo Diplomático y sus inmunidades.
-
Carta, en francés, para comunicar el enlace matrimonial de S.M. al Presidente de la República Suiza.
-
Acta de recepción, en francés, como Caballero de la Orden del Toisón de Oro.
-
Instituciones que promueven con más interés al propósito de aumentar y desarrollar su tráfico internacional.
-
Carta en francés en la que se comunica el nombre del nuevo Ministro Extraordinario y Plenipotenciario.
-
Concesión por Decreto de la Gran Cruz de Isabel la Católica para un extranjero.
-
Ministros Seculares de la Orden y Asamblea Suprema de la Orden.