Decreto. Concesión Grandes Cruces Isabel la Católica, una de ellas libre de gastos, a españoles.
Decreto concediendo Grandes Cruces de Isabel la Católica, una de ellas libre de gastos, a españoles.

Decreto concediendo Grandes Cruces de Isabel la Católica, una de ellas libre de gastos, a españoles.
Papel de decretos.
Ver texto original del Decreto.
Texto del Decreto.
Queriendo dar una prueba de Mi Real aprecio a Don ..... y a Don ..... , Vengo en concederles la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica, al primero libre de gastos con arreglo a la Ley de Presupuestos de mil ochocientos cincuenta y nueve.
Dado en Palacio a primero de Enero de mil ochocientos ochenta y cuatro.
(Firmado). ALFONSO.
El Ministro de Estado,
Antonio Aguilar y Correa.
Documentos Relacionados
-
7556

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
En los actos de etiqueta que exijan puesto determinado, ocuparán el suyo, cualquiera que sea su categoría militar.
-
Formulario utilizado en el ámbito diplomáticos para las diversas comunicaciones oficiales en francés.
-
Categorías de la Orden de Carlos III y requisitos para su concesión.
-
Informes y relaciones consulares. Correspondencia consular.
-
Las notas que fueron enviando las personas designadas para presenciarla se remitieron a la Mayordomía de S.M. para que ésta las mandase al Ministerio de Gracia y Justicia.
-
Limitación en las concesiones de la distinguida Orden de Carlos III.
-
Etiqueta que la Corte de Austria observa con el Cuerpo Diplomático. Ceremonial de Austria.
-
Determinando las funciones, deberes y emolumentos de los empleados consulares y agentes comerciales.
-
Los distintos tipos de ceremoniales en España y ejemplo de alguno de los más importantes que se utilizaban de forma habitual.
-
La solución de conflictos constituye una de las principales funciones con que debe cumplir la diplomacia
-
Los honores de Capitán General con mando, son los supremos que se conceden en España.
-
La comisión designada por el Senado para asistir al alumbramiento de S.M. la Reina Regente, tiene la honra de comunicar a esta Cámara el desempeño de su cometido, habiendo asistido hoy a la presentación del Regio vástago.

