
Comunicado. Contestación a un particular sobre relcamación de un exhorto.
Modelo de comunicación a un particular en respuesta a una carta en que se reclama un exhorto.
Comunicación a un particular en respuesta a una carta en que se reclama un exhorto.
Ver comunicado original en formato pdf.
Texto del comunicado.
LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ......PARTICULAR
. 5 de Mayo de 1884.
Señor Don N.N.:
Muy Señor mío: Quedo enterado del contenido de su (atenta) carta fecha ...... del corriente, reclamando el exhorto que se dirigió a esta Legación contra N.N. ......
Me complazco en anunciar a Vd. ...... que, practicadas por esta Legación, con la debida actividad, las diligencias necesarias, el día ...... del mes ...... se devolvió dicho exhorto al Ministerio de Estado en Madrid, para que siguiera su curso.
Con este motivo, aprovecho la oportunidad para ofrecer a Vd. ...... el testimonio de mi distinguida consideración.
Documentos Relacionados
-
10475
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Acuse de recibo de la entrega de las Cartas Credenciales que acreditan a un miembro del Cuerpo Diplomático español.
-
Cancillería. El Manifiesto, llamado así porque antiguamente se empezaban siempre con las palabras manifestum est, se dirige, no sólo a la Nación, sino a las Potencias extranjeras
-
Real Orden para el nombramiento de un Vicecónsul Honorario.
-
Pagos satisfechos al Cuerpo Diplomático por la Sección de Administración y Contabilidad.
-
S. M. la Reina Nuestra Señora (q. D. g.), se ha dignado disponer que los besamanos que recibía en la Real Cámara, tengan lugar en lo sucesivo, como los generales, en el salón del Trono.
-
Los Oficiales Generales del Ejército y Armata y todos los altos funcionarios del Estado, llevarán como distintivo en los uniformes un lazo negro de crespón en el brazo izquierdo por encima del codo, y guante negro, con arreglo a la Real orden de 25
-
Sale Su Majestad de gala, con el collar de la Orden, al aposento de la cámara, acompañado del Mayordomo mayor, Sumiller y Caballerizo mayor, Mayordomos y Gentiles-hombres de su Cámara.
-
Cónsules generales. Cónsules.
-
Comunicación de ascenso y presentación de renuncia.
-
Carta, en francés, de agradecimiento por la condecoración recibida.
-
Entre los Embajadores y los Ministros Plenipotenciarios de primera clase, es indiscutible que a estos se les ha reconocido últimamente mayor importancia.
-
Real Cédula de Don Alfonso XII admitan al uso y ejercicio de su empleo a una persona.