Carta de felicitación. Nacimiento de un Príncipe.
Carta para expresar la alegría que comparte con Su Majestad por el nacimiento del Príncipe.

Carta de felicitación por el nacimiento de un Príncipe.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Monsieur Mon Frére:
Je m'intéresse trop vivement á tout ce qui touche Votre Majesté pour n'avoir pas partagé la joie qu'Elle éprouve, en recevant la lettre par laquelle m'annonce l'hereuse délivrance de Son Altesse ..... (ou de Sa Majesté.) Sa ..... Votre Majesté connait trop les sentiments d'attachement que j'ai pour Elle, pour douter de la sincérité de mes félicitations pour un événement qui contribue á la prospérité de Sa Maison.
C'est avec un véritable plaisir que je saisis une occasion aussi agréable pour exprimer á Votre Majesté les assurances de la haute estime et de la sincère amitié avec lesquelles je suis,
Monsieur Mon Frére
de Votre Majesté
le Bon FréreAu Palais de .....
A Sa Majesté le .....
Documentos Relacionados
-
8295

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Nota, otra petición, en francés, de Exequátur para un Cónsul.
-
Recibo de Collar de Carlos III, que debe firmar el Jefe de la casa del Monarca o Príncipe que lo recibe.
-
Real Orden para el nombramiento de un Vicecónsul Honorario.
-
Fijar los derechos, privilegios e inmunidades recíprocas de los Cónsules generales, Cónsules, Vicecónsules y Agentes consulares.
-
De los Cónsules. Origen de la institución consular. ¿Son considerados los cónsules como Ministros públicos y gozan de las inmunidades diplomáticas? Opiniones de los publicistas...
-
Modelo de carpeta, en francés, de un exhorto que se remite a Negocios Extranjeros.
-
Nota del Mayordomo Mayor de S.M. al Presidente del Consejo de Ministros.
-
Ceremonial de presentación de S.M. ante las Comisiones Oficiales que asistieron al feliz acontecimiento.
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.
-
Ceremonias que deben tener lugar con motivo del próximo alumbramiento de Mi muy cara y amada Esposa, cuando el Todopoderoso permita que se realice tan fausto suceso.
-
Nota verbal, en francés, excusándose por no poder asistir a una ceremonia oficial.
-
El Pontífice envía al Rey de España una terna para que S.M. designe quién de los tres prelados incluídos en ella vería con gusto nombrado Nuncio Apostólico en Madrid.