
Acta de cambio de ratificaciones.
Carta modelo en francés para acreditar un cambio de ratificaciones.
Acta de cambio de ratificaciones.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Procès verbal d'échange.
Les soussignés s'étant réunis pour procéder á l'échange des ratifications de Sa Majesté le Roi d'Espagne et du Président de la Republique Française sur la convention relative à l'assistance judiciaire signée le 14 mai 1834 entre l'Espagne et la France; les instruments de ces ratifications ont été produites et ayant été, aprés examen, trouvées en bonne et due forme, l'échange a été opéré. En Foi de quoi, les soussignés ont dressé le présent procés verbal et l'ont revétu de leurs cachets.
Fait à Paris, en double original le 17 Décembre 1885.
(L.S.) Francisco de Cárdenas.
(L.S.) C. de Freycinet.
Documentos Relacionados
-
9311
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Cada país tiene su propia reglamentación en lo que se refiere a la concesión de audiencias al Cuerpo Diplomático.
-
Nombramiento hecho por el Cónsul admitiendo a su inmediato Vicecónsul.
-
El Ministro de Estado pasa al de Guerra una Real Orden para que se le concedan honores de Teniente General al fallecido Representante de Bélgica.
-
Carta de pésame dirigida a S.M. la Reina Regente por el fallecimiento de S.M. el Rey
-
Nota verbal de acuse de recibo.
-
En general, en España se observa la etiqueta de dejar pasar antes a los extranjeros, como huéspedes.
-
Nota, en francés, pidiendo una audiencia del Soberano para darle las gracias por la distinción concedida.
-
La Secretaría de las Órdenes comunica la lista de los Caballeros Grandes Cruces que van a cruzarse.
-
El Cónclave (voz derivada del latin cum, con; clavis, llave), empezó a organizado Gregorio X, porque fue él el primer Papa elegido en clausura.
-
Decreto de 17 de octubre de 1821 declarando que los extranjeros residentes en el Perú tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que los nacionales.
-
Como Jefe de Misión, debe estudiar detenidamente la correspondencia política de sus antecesores, enterándose bien de las negociaciones pendientes, y procurando que las instrucciones que le comunique el Ministro de Estado, sean lo más claras y terminantes