
Uniforme de diario. Cuadros de mando. Hombre. Modalidad A y B.
Uniformidad del ejército de tierra. Uniforme de diario de cuadros de mando. Hombre. Modalidad A y B.
Uniforme de diario de cuadros de mando. Hombre. Modalidad A y B.
- Distintivo de destino: Colocado en la manga derecha a 9 cm por debajo de la costura del hombro (sólo uno).
- Distintivo de permanencia: Colocado en la tabla central del bolsillo superior derecho de la guerrera (sólo uno, con o sin barra).
- Distintivo de título o diploma: Colocado encima del borde del bolsillo superior derecho de la guerrera (solo se pueden llevar tres como máximo) o en el cuello de la guerrera.
- Distintivo de función: Colocado por encima de los pasadores de condecoraciones, o donde esté determinado en la norma de creación del distintivo (sólo uno).
- Distintivo de mérito: Colocado en la parte superior de la manga izquierda, o donde esté determinado en la norma de creación del distintivo (los que se tenga).

protocolo.org

protocolo.org

protocolo.org

protocolo.org
Notas:
(1) De uso potestativo.
(2) Prenda de tiempo frío.
(3) No exigible.
(4) Solo en guerrera.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
En las mesas del Almirante o del Comandante, con ocasión de comidas oficiales a las que asistan autoridades con derecho a uso de distintivo, la presidencia sigue correspondiendo a dichos Almirante o Comandante
-
Divisiones militares españolas de la armada oficiales generales, oficiales, suboficiales y marinería.
-
Todos los días, al anochecer, se reúne la dotación formada en cubierta o en una chaza o sollado si el tiempo es adverso, y en posición de saludo militar...
-
Si el encuentro tuviera lugar al entrar en puerto, se esperará a saludar hasta después de haber afirmado el ancla...
-
El picado de la hora es otra de esas costumbres compartidas por los buques de guerra de todas las naciones
-
Divisiones militares españolas del ejército de tierra oficiales generales, oficiales, suboficiales y tropa.
-
Con esta ceremonia culmina el proceso profesional y administrativo de entrega del mando...
-
Uniformidad general del Ejército de Tierra. Uniforme de diario tropa - Hombre. Modalidad A y B.
-
Cuando los buques de la Flota se reúnen a la terminación de unas maniobras anuales, o por algún otro motivo...
-
Ceremonia completa de recepción a bordo de personalidades acreedoras de los máximos honores navales
-
Se trata en esencia de rendir honores a una insignia que se arría y a un Almirante que desembarca
-
El saludo al país visitado se realiza a la llegada a puerto, y al Estandarte Real cuando embarca y desembarca la Persona Real