Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Almazán de Saint Priest a favor de don Louis Provence Boniface de Castellane.
Real Decreto 132/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Almazán de Saint Priest a favor de don Louis Provence Boniface de Castellane.

Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Almazán de Saint Priest a favor de don Louis Provence Boniface de Castellane.
De conformidad con lo prevenido en la Ley de 4 de mayo de 1948 y el Real Decreto de 8 de julio de 1922, en su redacción dada por el de 11 de marzo de 1988, de acuerdo con la Diputación Permanente de la Grandeza de España y el Consejo de Estado,
Vengo a rehabilitar, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, a favor de Louis Provence Boniface de Castellane, para sí, sus hijos y sucesores, el título de Duque de Almazán de Saint Priest, previo pago del impuesto correspondiente.
Dado en Madrid a 22 de enero de 1993
Juan Carlos R.
El Ministro de Justicia,
Tomás de la Quadra-Salcedo y Fernández del Castillo
Referencia: BOE-A-1993-2508
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montoro a favor de doña Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel.
-
Orden JUS/89/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Castro-Terreño, con Grandeza de España, a favor de doña Ana Sánchez-Navarro Quintana.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María de la Soledad Viñamata y Martorell, doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y doña María Soledad Martorell y Castillejo en el expediente
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España.
-
La sucesión en el título de Duque de Franco, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María del Carmen Martínez-Bordiú Franco
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Medina Sidonia, con Grandeza de España.
-
Solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Atrisco con Grandeza de España.
-
Real Decreto 554/1985, de 27 de marzo, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar de Casanova y Barón de la Torre.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Maqueda, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Calvo Sotelo, con Grandeza de España.
