
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Conde de Castronuevo.
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Conde de Castronuevo, vacante por fallecimiento de don Juan Travesedo y Martínez de las Rivas.
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Conde de Castronuevo.
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Conde de Castronuevo, vacante por fallecimiento de don Juan Travesedo y Martínez de las Rivas. Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de diciembre de 1997.
Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1998-24539
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Lucena.
-
Orden de 28 de marzo de 1995, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Castroterreño, a favor de don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil.
-
Real Decreto 1645/1990, de 14 de diciembre, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Nemi, con Grandeza de España, a favor de don Giovanni Angelo Theodoli-Braschi.
-
Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo.
-
Orden JUS/3098/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tetuán, con Grandeza de España, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada.
-
Resolución de 30 de marzo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Manuel Canalejas Clemente la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Consejería Técnica sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Marchena, con Grandeza de España.
-
La sucesión en el título de Duque de Franco, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María del Carmen Martínez-Bordiú Franco
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España.
-
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Principe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza
-
Orden de 12 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro.
-
Don José María Castillejo y de Oriol y doña María del Dulce Nombre Castillejo y de Oriol han solicitado la sucesión en el título de Conde la Fuente del Sauco, vacante por fallecimiento de doña María de la Concepción Castillejo y Wall.