Se convoca a don Francisco de Borbón y Borbón y a doña Patricia Bertrán de Lis y Pidal, en el expediente de rehabilitación del título de Duque de San Ricardo.
Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Francisco de Borbón y Borbón y a doña Patricia Bertrán de Lis y Pidal, en el expediente de rehabilitación del título de Duque de San Ricardo.

Se convoca a don Francisco de Borbón y Borbón y a doña Patricia Bertrán de Lis y Pidal, en el expediente de rehabilitación del título de Duque de San Ricardo.
Don Francisco de Borbón y Borbón y doña Patricia Bertran de Lis y Pidal, han solicitado la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, concedido a don Ricardo María Arredondo, lo que de conformidad con lo que dispone el número 25 de la Real Orden de 21 de octubre de 1922, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que estimen conveniente a sus respectivos derechos.
Madrid, 17 de diciembre de 1987.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1988-2224
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Castro-Terreño, con Grandeza de España.
-
Orden de 13 de marzo de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina a favor de don Alvaro de Silva y Mazorra.
-
Corrección de erratas del Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de rehabilitación de títulos nobiliarios.
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Villar de Grajanejos.
-
Orden JUS/774/2005, de 8 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Nochera, con Grandeza de España, a favor de don Filippo Balbo Bertone di Sambuy.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz la sucesión en el título de Duque de Montemar, con Grandeza de España.
-
Don Joaquín Bau Miquel ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Bau, vacante por fallecimiento de su padre, don Joaquín Bau Carpi.
-
Orden JUS/771/2012, de 30 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España, a favor de don Juan Parra Villate.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Mandas y Villanueva, con Grandeza de España.