Se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España.
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España.

Se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España.
Don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su padre, don Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, de acuerdo con el artículo 6.º delReal Decreto de 27 de mayo de 1912, para puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de junio de 1986.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1986-18026
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La sucesión en el título de Duque de Franco, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María del Carmen Martínez-Bordiú Franco
-
ORDEN de 11 de diciembre de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pastrana, con Grandeza de España, a favor de don José Finat y de Bustos.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Almodóvar del Río, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/971/2011, de 5 de abril, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maqueda, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma
-
Orden JUS/3098/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tetuán, con Grandeza de España, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Elio, con Grandeza de España.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Fuensalida,
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Berlanga.
-
Real Decreto 1058/1993, de 25 de junio, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Valencia, con Grandeza de España, a favor de doña María Josefa Narváez Macías.
-
Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Menas Albas a favor de doña María de las Mercedes Squella Duque de Estrada.
-
ORDEN JUS/2516/2003, de 25 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maqueda, con Grandeza de España, a favor de don Luis María de Casanova y Barón.
