
Se anuncia haber sido solicitada por don Felipe de Puigdorfila y Villalonga, la subrogación en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Piraino.
Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Felipe de Puigdorfila y Villalonga, la subrogación en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Piraino.
Se anuncia haber sido solicitada por don Felipe de Puigdorfila y Villalonga, la subrogación en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Piraino.
Don Felipe de Puigdorfila y Villalonga ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecido padre, don Joaquín Fuster de Puigdorfila y Zaforteza, en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Piraino, lo que se anuncIa, de confonnidad con lo dispuesto en el apartado b), del articulo 23 de la Ley de Procedimiento Administrativo, para que en el plazo de quince días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución, puedan solicitar lo que crean convenir a susrespectivos derechos.
Madrid, 15 de febrero de 1988.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1988-5616
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Real Decreto 2244/1986, de 15 de julio, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Palata, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar Azlor de Aragón y Guillamas.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España.
-
ORDEN de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Biandrina a favor don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.
-
Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Abrantes, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro.
-
Orden JUS/1734/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lucena, a favor de don Alfonso O'Donnell Armada.
-
Don Joaquín Bau Miquel ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Bau, vacante por fallecimiento de su padre, don Joaquín Bau Carpi.
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Real Decreto 128/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
-
Don Luis de Mora y Narváez ha solicitado la sucesión en el título de Vizconde de Baiguer, a consecuencia de distribución efectuada por su padre, don Gonzalo de Mora y Aragón.
-
Orden JUS/209/2007, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Vista Alegre, con Grandeza de España, a favor de don Fernando María Sánchez de Toca Martín
-
Orden JUS/214/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de los Castillejos, con Grandeza de España, a favor de doña Blanca Muntadas-Prim y Desvalls.
-
Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Luisa María Pérez Mariu la rehabilitación en el título de Duque de Cantabria.