Se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza Domecq la rehabilitación en el título de Duque del Castel Sangro, con la dignidad de Marqués.
Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza Domecq la rehabilitación en el título de Duque del Castel Sangro, con la dignidad de Marqués.

Se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza Domecq la rehabilitación en el título de Duque del Castel Sangro, con la dignidad de Marqués.
Don Carlos de Llanza y Domecq ha solicitado la rehabilitación en este título concedido a doña Isabel Caracciolo Eboli, en 11 de diciembre de 1611, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 19 de septiembre de 1986.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1986-27803
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Alcaudete.
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Orden JUS/1527/2010, de 21 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ciudad Rodrigo, con Grandeza de España, a favor de Lord Charles Wellesley.
-
Orden de 30 de mayo de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Zaragoza, con grandeza de España, a favor de don Manuel Alvarez de Toledo y Mencos.
-
Resolución de 19 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la habilitación en el título de Conde de Salazar.
-
Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Abrantes, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angélica María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Miguel Sánchez-Apellaniz y Valderrama en el expediente de sucesión en el título de Marqués de Berlanga
-
Orden JUS/3072/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España, a favor de doña María Cristina Ruiz de Arana y Marone
-
Resolución de 11 de octubre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña Luisa María Pérez Mariú, el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Cantabria.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Toral a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
ORDEN de 3 de julio de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de San Fernando de Quiroga, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Ignacio Melgarejo de la Peña
-
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Deleitosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Ricardo Gómez-Acebo y Duque de Estrada.