
Rehabilitación, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título nobiliario de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma de Casanova y Barón.
Edicto de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) de notificación a don Álvaro López de Solé y de Casanova, en nombre de doña Pilar Paloma de Casanova y Barón del acuerdo recaído en el expediente de revisión de oficio del Real Decreto 554/1985, de 27 de marzo.
Rehabilitación, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título nobiliario de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma de Casanova y Barón.
"El Consejo de Ministros, en su reunión del día 18 de febrero de 2011 ha acordado, de conformidad con el Consejo de Estado y a propuesta del Ministro de Justicia, declarar la nulidad de pleno derecho del Real Decreto 554/1985, de 27 de marzo, por el que se rehabilitó, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma de Casanova y Barón.
Lo que traslado a usted para su conocimiento, significándole que contra el presente Acuerdo que pone fin a la vía administrativa puede interponer, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, potestativamente recurso de reposición ante el Consejo de Ministros en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante el Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, ambos contados a partir de su notificación.
Madrid, 23 de febrero de 2011.
El Director del Gabinete, Javier Collado González."
Lo que se hace saber a don Álvaro López de Solé y de Casanova, en nombre de doña Pilar Paloma de Casanova y Barón, ante la imposibilidad de notificarle en el domicilio por él indicado, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Madrid, 2 de marzo de 2011. El Director del Gabinete, Javier Collado González.
Referencia: BOE-B-2011-7698
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Toral.
-
Orden de 5 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría.
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España.
-
Solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Atrisco con Grandeza de España.
-
Resolución de 30 de marzo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Manuel Canalejas Clemente la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España.
-
ORDEN de 24 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santo Buono, con Grandeza de España, a favor de don Juan Pedro del Alcázar y Gómez-Acebo.
-
Orden de 2 de marzo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ureña, a favor de doña Ángela María de Ulloa y Solís-Beaumont.
-
Don François de Dampierre ha solicitado la rehabilitación en el título de Duque de Caylus, con Grandeza de España.
-
ORDEN de 12 de abril de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lerma, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Larios y Fernández de Córdoba.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Andría, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/2010/2005, de 6 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España, a favor de doña María del Consuelo Pardo Manuel
-
Orden JUS/3038/2006, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Parque, con Grandeza de España, a favor de doña María Rosa Osorio y Malcampo.