
Rehabilitación, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título nobiliario de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma de Casanova y Barón.
Edicto de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) de notificación a don Álvaro López de Solé y de Casanova, en nombre de doña Pilar Paloma de Casanova y Barón del acuerdo recaído en el expediente de revisión de oficio del Real Decreto 554/1985, de 27 de marzo.
Rehabilitación, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título nobiliario de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma de Casanova y Barón.
"El Consejo de Ministros, en su reunión del día 18 de febrero de 2011 ha acordado, de conformidad con el Consejo de Estado y a propuesta del Ministro de Justicia, declarar la nulidad de pleno derecho del Real Decreto 554/1985, de 27 de marzo, por el que se rehabilitó, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma de Casanova y Barón.
Lo que traslado a usted para su conocimiento, significándole que contra el presente Acuerdo que pone fin a la vía administrativa puede interponer, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, potestativamente recurso de reposición ante el Consejo de Ministros en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante el Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, ambos contados a partir de su notificación.
Madrid, 23 de febrero de 2011.
El Director del Gabinete, Javier Collado González."
Lo que se hace saber a don Álvaro López de Solé y de Casanova, en nombre de doña Pilar Paloma de Casanova y Barón, ante la imposibilidad de notificarle en el domicilio por él indicado, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Madrid, 2 de marzo de 2011. El Director del Gabinete, Javier Collado González.
Referencia: BOE-B-2011-7698
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden JUS/3038/2006, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Parque, con Grandeza de España, a favor de doña María Rosa Osorio y Malcampo.
-
Orden de 5 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría.
-
Orden JUS/2240/2008, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Medina Sidonia, con Grandeza de España, a favor de don Leoncio-Alonso González de Gregorio
-
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Duque de Frías, con Grandeza de España, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell
-
Orden JUS/2481/2011, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi
-
Real decreto de 27 de mayo de 1912, sobre concesión y rehabilitación de Títulos y Grandezas de España.
-
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.
-
ORDEN JUS/2068/2004, de 7 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Amalfi, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo Seoane García.
-
Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Marqués de Belmonte, a favor de doña María del Pilar de Latorre y Téllez-Girón.
-
Don Eduardo Cabrera Muñoz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villaseca, vacante por fallecimiento de su padre, don Eduardo Cabrera Marchesi.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España.
-
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Deleitosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Ricardo Gómez-Acebo y Duque de Estrada.