
Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de confonnidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
Este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título que se indica más adelante a favor de la interesada que se expresa.
Título: Marqués de Frechillla y Villarramiel.
Interesada: Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Causante: Don José Fernández de Velasco y Sforza.
Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 5 de mayo de 1994.
BELLOCH JULBE
Ilma. Sra. Subsecretaria de Justicia
Referencia: BOE-A-1994-12257
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 18 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María José Narváez Macías la rehabilitación en el título de Duque de Valencia.
-
Orden JUS/3075/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Salinas, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada.
-
Don Eduardo Cabrera Muñoz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villaseca, vacante por fallecimiento de su padre, don Eduardo Cabrera Marchesi.
-
Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo.
-
Solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Atrisco con Grandeza de España.
-
Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso,
-
ORDEN JUS/1285/2002, de 30 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Feria, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Medina Abascal.
-
Orden JUS/974/2011, de 5 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Ángel Santiago Colón de Mandaluniz.
-
Real Decreto 127/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Conde de Salazar a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Don Luis Morenés y Sanchiz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Bassecourt por distribución efectuada por su padre, don Luis Morenés y Areces.
-
ORDEN de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Biandrina a favor don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.
-
ORDEN de 17 de mayo de 1999 por la que se manda expedir en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis