
Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de confonnidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
Este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título que se indica más adelante a favor de la interesada que se expresa.
Título: Marqués de Frechillla y Villarramiel.
Interesada: Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Causante: Don José Fernández de Velasco y Sforza.
Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 5 de mayo de 1994.
BELLOCH JULBE
Ilma. Sra. Subsecretaria de Justicia
Referencia: BOE-A-1994-12257
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
ORDEN de 30 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Sanlúcar la Mayor, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Ruiz de Arana y Marone.
-
Orden de 17 de enero de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Duque de Regla, con Grandeza de España, a favor de don Justo Fernández del Valle y Cervantes.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alburquerque, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.
-
Orden de 13 de marzo de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina a favor de don Alvaro de Silva y Mazorra.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Marqués de las Salinas.
-
Real decreto de 8 de julio de 1922 relativo a la rehabilitación de Grandezas de España y Títulos del Reino.
-
Orden de 22 de febrero de 1989 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón.
-
Real Decreto 601/1996, de 28 de marzo, por el que se revoca el Decreto de 11 de noviembre de 1965 por el que se convalido la sucesión en el título de Duque de Monteleón, con Grandeza de España, y se cancela la Carta de fecha 9 de octubre de 1968 en
-
Real Decreto 111/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Marqués del Villar de Grajanejos, a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España, a favor de don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos.
-
Orden de 25 de octubre de 1996 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de doña Margarita
-
Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Almenara, vacante por fallecimiento de su hermano don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva.