
Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de confonnidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
Este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título que se indica más adelante a favor de la interesada que se expresa.
Título: Marqués de Frechillla y Villarramiel.
Interesada: Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Causante: Don José Fernández de Velasco y Sforza.
Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 5 de mayo de 1994.
BELLOCH JULBE
Ilma. Sra. Subsecretaria de Justicia
Referencia: BOE-A-1994-12257
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 2 de marzo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jarandilla, a favor de doña Ángela María de Solis-Beaumont y Téllez Girón.
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Villar de Grajanejos.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de San Fernando de Quiroga, con Grandeza de España.
-
Real Decreto 123/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Marqués de Belmonte a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Orden de 3 de junio de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Noblejas, con Grandeza de España, a favor de don Antonio Egaña y Azúa.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Oropesa, con Grandeza de España, a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
ORDEN JUS/2855/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Elio, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Xavier Elio y de Gaztelu.
-
Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio sobre sucesión de título de Marqués de Fromista.
-
ORDEN de 12 de abril de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España, a favor de don Juan Travesedo y Colón de Carvajal.
-
Resolución de 22 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro Fernández-Villaverde y de Silva la sucesión por cesión en el título de Duque de San Carlos, con Grandeza de España.
-
Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa la sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España.