
Se convoca a doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo en el expediente de rehabilitación del título de Principe de Morra, con la denominación de Marqués.
Resolución de 24 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo en el expediente de rehabilitación del título de Principe de Morra, con la denominación de Marqués.
Se convoca a doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo en el expediente de rehabilitación del título de Principe de Morra, con la denominación de Marqués.
Doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo han solicitado la rehabilitación en el título de Príncipe de Morra, con denominación de Marqués, lo que de conformidad con lo que dispone el número 25 de la Real Orden de 21 de octubre de 1922, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que estimen conveniente a sus respectivos derechos.
Madrid, 24 de mayo de 1985.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1985-13805
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Toral a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso la sucesión
-
Orden de 21 de junio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez
-
Orden de 8 de noviembre de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Santa Elena, con grandeza de España, a favor de don Alfonso de Borbón y Sanchiz.
-
ORDEN de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santa Cristina, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Márquez y Osorio.
-
Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España.
-
Orden de 6 de junio de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel Canalejas Clemente.
-
Don Luis Morenés y Sanchiz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Bassecourt por distribución efectuada por su padre, don Luis Morenés y Areces.
-
Solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Atrisco con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Sotomayor.
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España.