
Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
Real Decreto 128/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
De conformidad con lo prevenido en la Ley de 4 de mayo de 1948 y el Real Decreto de 8 de julio de 1922, en su redacción dada por el de 11 de marzo de 1988, de acuerdo con la Diputación Permanente de la Grandeza de España y el Consejo de Estado,
Vengo a rehabilitar, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, a favor de Doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo, para sí, sus hijos y sucesores, el título de Duque de Fernandina, previo pago del impuesto correspondiente.
Dado en Madrid a 22 de enero de 1993
Juan Carlos R.
El Ministro de Justicia,
Tomás de la Quadra-Salcedo y Fernández del Castillo
Referencia: BOE-A-1993-2503
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) anunciando solicitud de sucesión en el título de Duque de Miranda, con Grandeza de España.
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
-
Resolución de 18 de diciembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro de Silva Mazorra la sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina.
-
Resolución de 19 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Louis Provence Boniface de Castellane la rehabilitación en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España y con la denominación de
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/974/2011, de 5 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Ángel Santiago Colón de Mandaluniz.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Mandas y Villanueva, con Grandeza de España.
-
Real decreto de 8 de julio de 1922 relativo a la rehabilitación de Grandezas de España y Títulos del Reino.
-
Doña Paloma Rodríguez de Rivas y Villegas ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Zendrera, vacante por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Villegas Díaz.
-
Orden de 4 de marzo de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel Canalejas Huertas.
-
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Villarreal de Álava, vacante por fallecimiento de su padre, don José María de Palacio y de Palacio.
-
Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso,