
Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
Real Decreto 128/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
De conformidad con lo prevenido en la Ley de 4 de mayo de 1948 y el Real Decreto de 8 de julio de 1922, en su redacción dada por el de 11 de marzo de 1988, de acuerdo con la Diputación Permanente de la Grandeza de España y el Consejo de Estado,
Vengo a rehabilitar, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, a favor de Doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo, para sí, sus hijos y sucesores, el título de Duque de Fernandina, previo pago del impuesto correspondiente.
Dado en Madrid a 22 de enero de 1993
Juan Carlos R.
El Ministro de Justicia,
Tomás de la Quadra-Salcedo y Fernández del Castillo
Referencia: BOE-A-1993-2503
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia que don Leopoldo O'Donnell Lara y don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada han solicitado la sucesión en el título de Marqués de Altamira.
-
Orden JUS/4242/2004, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España, a favor de don José Ramón de Hoces y Elduayen.
-
Doña Cristina Caro Frank ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villamayor, vacante por fallecimiento de su tío, don Álvaro Caro Díaz.
-
La sucesión en el título de Duque de Franco, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María del Carmen Martínez-Bordiú Franco
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Durcal, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/2481/2011, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Orden de 2 de marzo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ureña, a favor de doña Ángela María de Ulloa y Solís-Beaumont.
-
Orden JUS/1381/2012, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Sotomayor, a favor de don Carlos Martínez de Irujo Crespo.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María de la Soledad Viñamata y Martorell, doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y doña María Soledad Martorell y Castillejo en el expediente
-
ORDEN de 8 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Deleitosa, a favor de don Ricardo Gómez-Acebo y Calparsoro.
-
Orden JUS/1233/2009, de 28 de abril, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frómista, a favor de don Francisco Cabello Suárez-Guanes