
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Duque de Frías, con Grandeza de España, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecido padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell, interesado en el expediente de sucesión del título de Duque de Frías, con Grandeza de España, lo que se anuncia de conformidad con lo dispuesto en el apartado b) del artículo 31 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, para que, en el plazo de treinta días, exclusivamente, los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 19 de noviembre de 1997.
Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1998-25431
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 19 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la habilitación en el título de Conde de Salazar.
-
Real Decreto 127/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Conde de Salazar a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Orden JUS/3038/2006, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Parque, con Grandeza de España, a favor de doña María Rosa Osorio y Malcampo.
-
Orden JUS/591/2006, de 10 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España, a favor de don Juan Pablo de Lojendio y Pardo Manuel
-
ORDEN de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Linares, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo.
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo la rehabilitación en el título de Duque de Fernandina, con la denominación de Marqués de
-
ORDEN JUS/2856/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España, a favor de don Ramiro Pérez-Maura de la Peña.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz la sucesión en el título de Duque de Montemar, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Rivas, con Grandeza de España.
-
Don José María Castillejo y de Oriol y doña María del Dulce Nombre Castillejo y de Oriol han solicitado la sucesión en el título de Conde la Fuente del Sauco, vacante por fallecimiento de doña María de la Concepción Castillejo y Wall.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Vistahermosa, con Grandeza de España.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con