
Modelo de carta. Solicitar el permiso para ejercer el cargo de Cónsul Honorario.
Modelo de carta para que un ciudadano mexicano solicite al H. Congreso de la Unión el permiso que lo autorice a ejercer el cargo de Cónsul Honorario de un país extranjero en México.
Modelo de carta. Solicitar el permiso para ejercer el cargo de Cónsul Honorario.
Modelo de carta para que un ciudadano mexicano solicite al H. Congreso de la Unión el permiso que lo autorice a ejercer el cargo de Cónsul Honorario de un país extranjero en México, de conformidad con el artículo 37, apartado C, fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Nombre
Dirección
(lugar y fecha)
H. CONGRESO DE LA UNIÓN
PALACIO LEGISLATIVO
MÉXICO, D. F.
El que suscribe, (nombre del candidato), mexicano por (nacimiento/naturalización), en virtud de haber sido designado por el Gobierno de (nombre del país), (Cónsul Honorario, Vicecónsul Honorario, Agente Consular Honorario) de ese país en (ciudad y entidad federativa), solicita atentamente permiso para aceptar dicho cargo honorario, de conformidad con el artículo 37, apartado C, fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Respetuosamente,
(firma)
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Los Símbolos de la Nación no deben servir como adorno en ningún caso o lugar
-
Solamente al finalizar un proceso de negociación se puede hacer un regalo, siempre un obsequio de un valor razonable
-
Los mexicanos son muy atentos y les gusta tratar muy bien a sus invitados. Los mexicanos son unos estupendos anfitriones
-
República Dominicana. Uniforme guardiamarinas de la Marina de Guerra. Modelo S/N.
-
Nuestro Escudo descansa sobre verde que simboliza la vegetación, es ojival y con divisiones terciadas
-
República de Panamá. Órdenes y Medallas de Primera Clase Otorgadas por el Gobierno.
-
Cuando le presentan a otra persona, bien sea hombre o mujer, le debe saludar dándole la mano
-
Su forma vigente fue adoptada en la Asamblea de Guáimaro, al crearse la República de Cuba. Según la Ley 42 de la Asamblea Nacional, es Símbolo de la Nación
-
El carácter de los bahameños es bastante afable, cordial y amistoso.
-
El proyecto del nuevo Código de Policía, que actualmente se discute en el concejo, tiene muchos de los principios que pregonaba la urbanidad de Carreño.
-
Toda ceremonia o acto oficial desarrollado por el cuerpo de Policía debe contar con un programa y un guión
-
Al tomar posesión de su cargo el Presidente de la República o el encargado del Órgano Ejecutivo es obligatorio interpretar el Himno de Panamá