
Formulario número 19. Devolución del Real Exequátur cumplimentado.
Devolución del Real Exequátur, concedido por el Rey, cumplimentado.
Formulario número 19.
CAPITANÍA GENERAL
DE ......Devuelvo a Vd. ...... cumplimentado el Real Exequátur concedido por el Rey, mi Augusto Soberano, a su nombramiento de ...... de ...... en ...... que Vd. ...... ha presentado a este Gobierno de mi cargo.
Por lo que, estando en debida forma, queda Vd. ...... admitido al uso y ejercicio de su empleo, en el cual puede entrar pública y libremente cuando guste.
Dios guarde, etc.
-
9011
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Agradecimiento de una visita recibida y comunicado que anuncia su próxima visita si la salud se lo permite.
-
Modelo de certificado de la apertura de un Registro.
-
Credencial de la Gran Cruz de la Real y distinguida Orden de Carlos III.
-
Despacho acusando recibo de una Real Orden remitiendo Cartas Reales.
-
Orden AEC/2667/2015, de 7 de diciembre, por la que se convocan pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática, para el curso 2016/2017
-
Aprobar un nombramiento para su admisión al uso y ejercicio de su encargo.
-
Es sumamente difícil establecer principios teóricos sobre la diplomacia, que deben suplirse con la experiencia adquirida en la práctica que cada cual haya tenido.
-
Confirmación del nuevo Representante de España en San Petersburgo mediante una carta de Cancillería.
-
Carta modelo Ministerio de Estado Subsecretaría. Comunicación al Secretario de Gracia y Justicia dando traslado de un despacho de una Legación de S.M.
-
Negociar implica desde resolver diferencias públicas hasta acordar compromisos comunes.
-
Recepciones de S.M. a los Representantes Extranjeros, Jefes de Misiones Extraordinarias y otros Enviados Especiales.
-
El periódico El Correo anuncia el feliz alumbramiento de S.M. la Reina.