Solicitud de fecha para la imposición de insignias en la Real Cámara.
Carpeta. Solicitud a S.M. de fecha y hora para la imposición de insignias en la Real Cámara.

Cruzamientos.
Carpeta para solicitar de S.M. que designe día y hora para la imposición de insignias en la Real Cámara.
(Basta presentar a S.M. la carpeta, sin oficio ni solicitud.)
Papel de minutas.
Ver documento original de Carpeta en formato pdf.
Texto de la Carpeta.
Señor:
Siendo bastante el número de Caballeros Grandes Cruces de las Reales Órdenes de Carlos III e Isabel la Católica que solicitan la honra de ser investidos por V.M. con arreglo a los Estatutos, dígnese V.M., si lo tiene a bien, señalar día y hora para que tenga lugar la ceremonia del Cruzamiento.
S.M. indica verbalmente el día y la hora, y el Ministro lo escribe al margen de esta carpeta, y después se traslada al Jefe Superior de Palacio y al Secretario de las Órdenes.
Documentos Relacionados
-
7652

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Participar el fallecimiento del Rey Don Alfonso XII y el advenimiento a la Regencia de la Reina Doña María Cristina a los Monarcas y Príncipes Soberanos.
-
Solicitar una audiencia por medio de una nota para presentar las nuevas Cartas Credenciales.
-
Entre las funciones de las misiones diplomáticas se pueden distinguir principalmente tres: las funciones de rutina, las de información y las de negociación.
-
Real Orden pidiendo a la Secretaría de las Órdenes una insignia para un súbdito español.
-
El Cónclave (voz derivada del latin cum, con; clavis, llave), empezó a organizado Gregorio X, porque fue él el primer Papa elegido en clausura.
-
Modelo de Despacho para remitir la cuenta y justificantes de los gastos extraordinarios del trimestre.
-
Real Oden para la aprobación del nombramiento de un Agente Consular.
-
El Rey Nuestro Señor, luego que llegue el Mozo de carrera, saldrá de su Palacio con su comitiva acostumbrada, aumentada con los dos Gentiles-hombres más antiguos de su Cámara.
-
Uso y ejercicio del encargo de actuar como comisión de Cónsul.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Asistencia de los Cardenales Españoles al cónclave.
-
En España, el Príncipe y la Princesa de Asturias, y los Infantes e Infantas, usan el título de Alteza Real.