
Oficios y Notas. Presentación a SS.MM. del Ablegado Apostólico y Guardias Nobles de Su Santidad.
Presentación a SS.MM. del Ablegado Apostólico y Guardias Nobles de Su Santidad.
Oficios y Notas que se han comunicado para la presentación a SS.MM. del Ablegado Apostólico y Guardias Nobles de Su Santidad.
Oficios y notas.
- Al Mayordomo mayor de la Reina.
- Al Mayordomo mayor del Rey.
- Al Mayordomo mayor de la Reina Madre o al Secretario particular.
- Al Introductor de Embajadores.
- Y al Señor Nuncio de Su Santidad sólo para que previniese al Ablegado del día de su presentación y de los Guardias.
-
8345
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Real Orden comunicando el traslado de un Secretario de segunda o tercera clase.
-
Deberes de los Cónsules respecto de sus compatriotas.
-
Reglamento para el ejercicio de la jurisdicción de Cónsules de España en China.
-
Etiqueta que la Corte de Austria observa con el Cuerpo Diplomático. Ceremonial de Austria.
-
Estados Unidos de Colombia y República del Ecuador.
-
El título de Papa, derivado del griego (pappas-padre), fue el que llevaron todos los Obispos en general hasta el siglo VI.
-
Si tantos y tan sabios maestros han ilustrado la ciencia del Derecho internacional, han sido, en cambio, bien pocos los que se han ocupado del cuerpo diplomático y de sus funciones.
-
S.M. el Rey concede plenos poderes a Don Augusto Conté para que, en su nombre, firme el contrato matrimonial con la Archiduquesa de Austría Doña María Cristina.
-
Etiqueta de la Corte Imperial Rusa en el ámbito diplomático.
-
Comunicar el fallecimiento de S.M. el Rey al Cuerpo Diplomático extranjero acreditado en Madrid.
-
Se comunica a la Archiduquesa la concesión de la Banda de la Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa.
-
Composición de la Cámara y número de sus individuos.