
Formulario número 13. Expedición del Regio Exequátur.
Expedición del Regio Exequátur en la forma acostumbrada.
Formulario número 13.
MINISTERIO DE ESTADO
Muy Señor mío:
He dado cuenta al Rey, mi Augusto Soberano, de la Nota que Vd. ...... se sirvió dirigirme con fecha ...... , remitiendo la Patente de ...... de ...... en ...... a favor de ...... , y S.M. ha tenido a bien mandar se le expida el Regio Exequáturen la forma acostumbrada.
En consecuencia de esta Real determinación de ...... , tengo la honra de devolver a Vd. ...... la referida Patente, poniendo en su conocimiento que dicho Exequáturestá ya pronto en este Ministerio de Estado, para cuando guste pasar a recogerlo el interesado.
Aprovecho, etc.
Nota. Cuando el Exequátur se pidiere por alguna Autoridad española o persona particular, se le comunicará la concesión en esta forma, con las variaciones necesarias.
-
8999
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Modelo de protocolo del Congreso de Berlín del año 1878.
-
Vuestro Ministro de Estado pide a las Cortes la autorización necesaria para la ratificación del Convenio o Tratado celebrado entre España y .....
-
Certificado de la toma de posesión del primer Secretario, como Encargado de Negocios.
-
Etiqueta que la Corte de Austria observa con el Cuerpo Diplomático. Ceremonial de Austria.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado dirigida a un Encargado de negocios.
-
Advenimiento al Trono de Doña Isabel II, por el fallecimiento del Rey DOn Fernando VII.
-
Propuestas oficiales para la concesión de Cruces a españoles y a extranjeros.
-
El Gobierno nombra y separa libremente los Embajadores y Enviados Extraordinarios y Ministros Plenipotenciarios de primera clase, y puede también separar igualmente los demás Jefes de misión.
-
Modelo de certificado de cese de un Jefe.
-
Necesidad de adoptar algunas disposiciones relativas al orden judicial de los Consulados de España en países extranjeros.
-
Señor Secretario de las Órdenes. Rectificación de nombres.
-
Carta modelo, en francés, acusando recibo del Collar del Toisón de Oro.