
Declaración de testigos.
Modelo. Declaración de testigos.
Declaración de testigos.
En Bordeaux, a tantos de ......, comparecieron en este Consulado M. Picotín Alfrede, de edad de cuarenta años, zapatero, natural y residente en esta ciudad, calle de Franklín, núm. 32, y D. Jerónimo Fernández, español, de Córdoba, mayor de edad, sastre, domiciliado en la calle de San Miguel, núm. 46; y preguntados a tenor de la causa que se alega por los recurrentes, relativa a facilitar arreglos de familia en el enlace proyectado, manifestaron que con efecto les consta, por conocer a las partes y sus familias, la existencia de cuestiones cuyo arreglo puede tener lugar con dicho enlace; siendo, por lo tanto, en su concepto, muy conveniente para ambas familias la unión que se proyecta.
Así lo dijeron y firman conmigo en la fecha expresada. (Firma del Cónsul y testigos).
-
11161
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Agredicimiento por la carta recibida y expresión de aprecio por los sentimientos hacia su persona.
-
Se comunica, por medio de un telegrama, que S.M. la Reina ha dado a luz a un robusto Príncipe.
-
S.M. el Rey es nombrado y admitirte en la Orden Ecuestre y Nobilísima de la Jarretera, no sólo por la Nobleza ínclita y antiquísima de Su linaje, sino por las eximias virtudes que en Él se ven.
-
Ceremonial de presentación de S.M. ante las Comisiones Oficiales que asistieron al feliz acontecimiento.
-
La base de las relaciones entre España y la Santa Sede, es el Concordato celebrado entre Su Santidad el Sumo Pontífice Pío IX y Su Majestad Católica Doña Isabel II, Reina de España, el 16 de Marzo de 1851.
-
Ceremonial con motivo de la muerte y entierro de los Señores Reyes de España y Príncipes jurados.
-
De las atribuciones y deberes de los cónsules.
-
Telegrama de Estado al Embajador de España en París.
-
Limitación en las concesiones de la distinguida Orden de Carlos III.
-
Composición de la Cámara y número de sus individuos.
-
Modelo de protocolo del Congreso de Berlín del año 1878.
-
Modelo de registro de entrada salida de Reales Órdenes y Despachos.