
Credencial de Banda de Damas Nobles.
Concesión por Real Decreto de la Banda de la Real Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa.
Credencial de Banda de Damas Nobles.
Papel de credenciales.
Ver Credencial originalen formato pdf.
Texto de la Credencial.
Ministerio de Estado.
Subsecretaría.
Excma. Señora,
S.M. el Rey (q. D. g.), queriendo dar a V.E. una señalada prueba de su Real aprecio, se ha dignado concederle, por Decreto de esta fecha, la Banda de la Real Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa.
De Real orden lo participo a V.E. para su conocimiento y satisfacción; advirtiéndole que no podrá usar las insignias de la Orden mientras no obtenga de la Secretaría de la misma, previa la presentación de esta credencial, el título correspondiente, y sea condecorada con arreglo a los Estatutos; y que pasado el término de tres meses sin efectuar el pago de los derechos establecidos, quedará de hecho anulada la concesión.
Dios guarde a V. E. muchos años. Palacio ..... de ..... de 1884.
(Firmado). JOSÉ ELDUAYEN.
Señora Doña .....
NOTA. La credencial para Damas extranjeras es lo mismo que esta.
Documentos Relacionados
-
7544
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Ceremonial que se observa en la solemne investidura de los Caballeros del Toisón de Oro, por mano de Su Majestad el Rey Nuestro Señor, Jefe y Soberano de la Orden, adoptado por Su Majestad el Rey Don Alfonso XII.
-
Importes a satisfacer por los derechos de la concesión de Cruces.
-
Al enviar o recibir un Representante diplomático, se reconoce ipso facto el Gobierno a quien se envía, o cuyo Ministro público se recibe.
-
Para negociar y firmar cualquier Tratado, Convenio o Declaración, es indispensable que el Representante de cada nación contratante, esté provisto de su correspondiente Plenipotencia.
-
Las Misiones diplomáticas de S.M. en el extranjero deben, por regla general, uniformarse, como hacen siempre, a los acuerdos que tome el Cuerpo diplomático, respecto a la manera de participar de las fiestas y de toda solemnidad de gala del país.
-
Carpeta de devolución al Ministerio de Gracia y Justicia.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Carta en la que se anuncia el matrimonio de alguna Persona Real como un Príncipe, un Infante, etc.
-
Libro registro de legalizaciones.
-
Nota, en francés, solicitando la búsqueda de un menor.
-
Cédula de nacionalidad. Modelo 4.
-
En Alemania, los Embajadores no van nunca a Palacio sino cuando son invitados expresamente por el Emperador a una fiesta o banquete.