Credencial de Banda de Damas Nobles.
Concesión por Real Decreto de la Banda de la Real Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa.

Credencial de Banda de Damas Nobles.
Papel de credenciales.
Ver Credencial originalen formato pdf.
Texto de la Credencial.
Ministerio de Estado.
Subsecretaría.
Excma. Señora,
S.M. el Rey (q. D. g.), queriendo dar a V.E. una señalada prueba de su Real aprecio, se ha dignado concederle, por Decreto de esta fecha, la Banda de la Real Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa.
De Real orden lo participo a V.E. para su conocimiento y satisfacción; advirtiéndole que no podrá usar las insignias de la Orden mientras no obtenga de la Secretaría de la misma, previa la presentación de esta credencial, el título correspondiente, y sea condecorada con arreglo a los Estatutos; y que pasado el término de tres meses sin efectuar el pago de los derechos establecidos, quedará de hecho anulada la concesión.
Dios guarde a V. E. muchos años. Palacio ..... de ..... de 1884.
(Firmado). JOSÉ ELDUAYEN.
Señora Doña .....
NOTA. La credencial para Damas extranjeras es lo mismo que esta.
Documentos Relacionados
-
7544

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Reglamento. Registro de nacionalidad de los españoles domiciliados y transeúntes en el extranjero, conforme a la nueva Ley de Registro Civil.
-
Ceremonial Alemania. Reglamento de la etiqueta que se ha de observar respecto a los Embajadores.
-
Confederación Argentina. Ley reglamentaria del Cuerpo Diplomático de 4 de julio de 1856.
-
Notificación de la muerte de la Reina María Josefa Amalia de Sajonia y expresión de condolencias
-
La protección del derecho de gentes se extiende al séquito y bienes de los Ministros públicos.
-
Modelo de Patente Consular.
-
Estas relaciones internacionales son lo que se llama Diplomacia, que, según Hellmuth Winter, es el arte de dirigir y seguir las negociaciones pendientes y entablar las necesarias entre dos o más Estados
-
Tratamientos y otras fórmulas utilizadas en las cartas y comunicaciones Ministeriales.
-
Las Misiones diplomáticas de S.M. en el extranjero deben, por regla general, uniformarse, como hacen siempre, a los acuerdos que tome el Cuerpo diplomático, respecto a la manera de participar de las fiestas y de toda solemnidad de gala del país.
-
Cancillería. Es la que firma un Soberano al despojarse de su autoridad Real
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Cancillería. Otros documentos de uso diplomático utilizados en las más diversas comunicaciones


