
Comunicación. Agradecimiento por la expresión de su sentido luto.
Comunicado para dar las gracias en nombre de S.M. a las Embajadas, Legaciones y Consulados de España, así como a las Corporaciones.
Comunicación dando gracias en nombre de S.M. a las Embajadas, Legaciones y Consulados de España, y a las Corporaciones y particulares que enviaron por su conducto la expresión de su sentimiento por el luto nacional.
MINISTERIO DE ESTADO.
SUBSECRETARÍA.
Su Majestad la Reina Regente (q.D.g.), vivamente agradecida a las muestras de interés que se le han tributado con motivo del prematuro fallecimiento de S.M. el Rey Don Alfonso XII (Q.S.G.H.), me ordena dé a Vd. ...... las gracias, encargándole muy especialmente se sirva darlas también, en su Real nombre, a todas las Corporaciones e individuos que por conducto de ...... han hecho llegar a este Ministerio la expresión de sus sentimientos de dolor en tan tristes circunstancias.
De Real orden lo digo a Vd. ...... para su conocimiento y fines indicados.
Dios guarde a Vd. ...... muchos años.
Madrid ...... de Diciembre de 1885.
S. MORET.
Señor ......
-
8834
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Concesión de Bnadas de Marís Luisa.Caprte del Decreto.
-
Conjunto de prescripciones a que se someten los buques, puertos o fortalezas para tributar honores y testimonios de cortesía a altas personalidades oficiales o simplemente para tributárselos los buques entre si
-
Discurso del Barón de Breteuil, Embajador de Francia, al Emperador José II el 19 de Febrero de 1775.
-
Tratamiento oficiales en la Corte de Francia.
-
Telegramas recibidos desde Berna, Bruselas y Bucarest con las condolencias por la muerte del Rey Alfonso XII.
-
Modelo de Título para Secretarios de 2ª y 3ª clase.
-
Las principales reglas de ceremonial a observar cuando se reciban visitas de embajadores, Nuncios de Su Santidad y otros cargos relevantes de Estados extranjeros.
-
Poder que se concede a una persona para resolver algo.
-
En Alemania, los Embajadores no van nunca a Palacio sino cuando son invitados expresamente por el Emperador a una fiesta o banquete.
-
Felicitación al Cardenal ..... por haber sido llamado a formar parte del Sacro Colegio de Cardenales.
-
Reglamento de 19 de Marzo de 1815. Rango de los Agentes Diplomáticos.
-
Los Tribunales y las inmunidades diplomáticas.