Cartas Reales. Cambodja en Saïgon.
Formulario abreviado de Cartas Reales.

Correspondencia Real.
|
Cambodja Primer Rey en Saïgon |
Don Alfonso XII Por la gracia de Dios, Rey constitucional de España etc., etc., etc. A.N.N. Rey de Cambodja Firma: Alfonso Tratamiento: Vuestra Majestad. |
Aunque desde la Francia ha establecido su protectorado en este país, Su Majestad no escribe a ninguno de los Reyes , damos como idea para las cartas de este géneroel formulario que se ha usado en el pasado.
-
7871

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Instrucciones que deben observar los Cónsules de Su Majestad para cubrir las atenciones extraordinarias del servicio y formalizar las cuentas.
-
Los Tribunales y las inmunidades diplomáticas.
-
Correspondencia de las categorías diplomáticas con las civiles, las del ejército y las de la armada.
Tabla de equivalencias de las categorías diplomáticas con las categorías civil, militar y de la armada. -
Capítulo VII, del reglamento de la Carrera Diplomática.
-
Causas por las que terminan las Misiones Diplomáticas.
-
Modelo de protocolo del Congreso de Berlín del año 1878.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Nota, en francés, pidiendo permiso para el tránsito de armas.
-
Abono de un importe al interesado con cargo al Artículo 1º, Capítulo XI del presupuesto vigente.
-
Estados Unidos de Colombia y República del Ecuador.
-
Circular relativa a los puestos en las Tribunas reservadas a los Diplomáticos, y sobre las personas que tienen derecho a ocupar los que resulten sobrantes, dirigida a los jefes de Misión por el Decano del Cuerpo Diplomático en 1865.
-
Sólo podrán concederse honores de la categoría superior inmediata al tiempo de la jubilación, como recompensa de los buenos servicios y merecimientos del interesado.