Carta al Ministro de Estado del Consejero de la Legación de Bélgica.
El Encargado de Negocios de Bélgica, Consejero de la Legación, escribe al Ministro de Estado.

El mismo dia 14, de regreso en esta Corte el Consejero de la Legación, dirigió, como Encargado de Negocios de Bélgica, la nota siguiente al Ministerio de Estado:
Monsieur le Ministre:
J'ai l'honneur de faire connaître à Votre Excellence que l'enterrement de Son Excellence Monsieur Blondeel van Cuelebrock, Ministre de Belgique, est fixé à Mercredi 18 Septembre.
On se réunira à la Légation de Belgique, Calle del General Winthuysen, n.° 8, à neuf heures du matin, pour conduire le cadavre à l'église de San José, calle de Alcalá, et assister au service fúnèbre qui y sera célébré le corps présent.
Veuillez agréer, Monsieur le Ministre, les nouvelles assurances de ma plus haute considération.
J. JOORIS.
Son Excellence Monsieur Martos, Ministre d'Etat, etc., etc., etc.
-
8890

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Capítulo IV, del reglamento de la Carrera Diplomática.
-
Recomendación a las autoridades españolas.
-
Nota para contestar a una comunicación en la que se notifica el fallecimiento del Soberano.
-
Ceremonias que se han de observar para recibir el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro.
-
Protección de los Ministros públicos por el derecho de gentes.
-
Modelo. Providencia del Cónsul.
-
Toda negociación implica una interacción o intercambio entre distintas partes que tienen como objetivo obtener algo de las otras a cambio de también ceder algo
-
Ministros Seculares de la Orden y Asamblea Suprema de la Orden.
-
Modelo despacho, acusando recibo de una Real Orden y entregando diversos objetos que la acompañaban.
-
Ceremonial por el fallecimiento del Papa Pío IX.
-
Reglamento de la Carrera Diplomática. Capítulo V.
-
Como Jefe de Misión, debe estudiar detenidamente la correspondencia política de sus antecesores, enterándose bien de las negociaciones pendientes, y procurando que las instrucciones que le comunique el Ministro de Estado, sean lo más claras y terminantes

