
Zona Noble - Conde de Floridablanca - Grande de España
José María Castillejo y de Oriol es una persona con varios títulos nobiliarios que desarrolla su laboral profesional en el mundo de la empresa y los negocios
fotograma RTVE - Comando Actualdiad
Cómo vive en la actualidad el Conde de Floridablanca
José María Castillejo y de Oriol, es Conde de Floridablanca, Marqués de Aldama y dos veces Grande de España. Los nobles hoy en día trabajan como cualquier otro profesional, afirma.
Además de ostentar el título de Conde, es un hombre de negocios.
José María es el creador, con su equipo de diseñadores y animadores, del famoso personaje de dibujos animados Pocoyó. Tiene un estudio de diseño y comercializan todos los productos de merchandising de este personaje en todo el mundo.
El programa de RTVE "Comando Actualidad" nos muestra la vida diaria de este noble que trabaja en el mundo de los negocios en el sector de la animación. El programa nos enseña cómo es un día de trabajo normal en la vida una persona con varios títulos nobiliarios.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El papel del Rey en las Fuerzas Armadas. Mando supremo del ejército y honores debidos
-
Con motivo de las vacaciones de la Reina en Balmoral, Buckingham Palace abre sus puertas y expone los objetos que la acompañan anualmente.
-
El próximo jueves diecinueve de junio, tendrán lugar la proclamación del actual Príncipe de Asturias como Rey Felipe VI
-
Una visión general sobre la Corona, la familia del Rey y los familiares del Rey
-
Las leyes que rigen las bodas reales en el Reino Unido, que datan del siglo XVIII, son un anacronismo.
-
Descripción general sobre una setencia sobre reclamación de título nobiliario
-
Descripción general del título de Marqués
-
Título nobiliario que sigue en importancia al de vizconde.
-
Ocurrida la vacante de una de estas mercedes, el que se considere como inmediato sucesor podrá solicitarla del Ministerio de Justicia en el término de un año
-
Es el club más reservado del país, pero las peleas entre ellos son el pan nuestro de cada día. Para defender sus títulos o conseguir otros nuevos, pleitean sin descanso.
-
Las actuales Infantas Leonor y Sofía tendrán una precedencia mayor que sus abuelos Don Juan Carlos y Doña Sofía
-
Además de "identificar" a las personas, esta preposición sirvió para determinar la particularidad de los nombres