Logo Protocolo y Etiqueta

6 regalos de boda que sorprenderán a los novios

Los regalos de boda son una forma de corresponder cuando nos invitan a una boda. Elegir un regalo original puede ser la clave para el éxito de nuestro regalo

Se lee en 4 minutos.

Si queremos sorprender a los novios  con algo especial y único vamos a tener que ser muy ingeniosos
6 ideas para un regalo de boda muy original. Si queremos sorprender a los novios  con algo especial y único vamos a tener que ser muy ingeniosos

Ideas para hacer regalos de boda con una historia detrás

Los regalos de boda pueden ser tan sencillos de elegir como acudir a una lista de boda y escoger un regalo de esa lista. También, podemos darle unas cuantas vueltas a la cabeza para pensar qué es lo que más les puede gustar a los novios.

Si queremos sorprender a los novios con algo especial y único, vamos a tener que ser muy ingeniosos. Los típicos regalos de cosas para el hogar ya están muy vistos. ¿Por qué no regalar algo que cuente una historia y tenga un significado especial para ambos? Vamos a ver 6 ideas originales con las que poder sorprender a los novios.

Mapa de estelar personalizado

Un mapa de estrellas personalizado es un regalo único que seguramente les encantará a los dos. Es una representación gráfica del cielo nocturno que muestra la alineación de las estrellas y otros objetos celestes personalizados por ubicación, fecha y hora del momento de su primera cita, su primer viaje juntos, o cualquier otro momento importante en su vida. Incluso del día en que se comprometieron. Cómo estaba el cielo ese día. Es un regalo que les recordará uno de aquellos momentos especiales que compartieron juntos antes de casarse. Podemos adjuntar la carta astral de cada uno.

Libro personalizado

Una edición única y exclusiva de un libro creado específicamente para ellos. Los personajes del libro serán ellos. Contaremos, en forma de relato, su historia de amor. Podemos mezclar la realidad con la ficción para dotarle de una mayor originalidad al texto. Será el libro más original de toda su biblioteca. Si además, va firmado por sus mejores amigos, será único.

Collar, pulsera o anillo con coordenadas

Una joya siempre es un regalo seguro. Es un regalo elegante y duradero en el tiempo. Además de su valor material, suele tener un alto valor emocional, porque se asocia con hechos o personas concretas.  Pero una joya con algo más de 'historia' puede sorprender. Podemos encargar un diseño original y grabaremos, además de sus nombres, las coordenadas del lugar donde se conocieron o del sitio donde tuvo lugar su primera cita. Es un regalo sencillo pero con un gran significado. Es un regalo que pueden llevar siempre consigo y disfrutarlo todos los días del año.

Un original álbum de fotos

Las fotos de la boda tendrán su propio álbum. Pero un álbum con los mejores recuerdos de ambos, no es un regalo cualquiera. Recopilar fotos desconocidas o casi desconocidas para los novios hará que su álbum sea inédito y único. Será más un álbum de momentos que de fotos. Seguro que les podemos sorprender con esa foto que ellos no tenían o habían extraviado. Puede haber sitio para todo: momentos divertidos y momentos emotivos. Incluso, se pueden incluir comentarios o anécdotas sobre las fotos.

Una creación de joyería hecha especialmente para los novios con algún grabado original
Regalar una joya çunica a los novios. Una creación de joyería hecha especialmente para los novios con algún grabado original

Una obra de arte es un acierto seguro

Si son buenos amigos seguro que conocemos sus gustos o les hemos escuchado hablar de algún momento del tipo de pintura o escultura que les puede gustar. Dependiendo de nuestras posibilidades económicas les podemos sorprender con una obra de arte. Si además podemos contactar con el autor para que les haga una dedicatoria especial, entonces les dejaremos boquiabiertos.

Vídeo sorpresa y participativo

No es un libro, ni álbum de fotos, aunque se le parezca. Es un vídeo con los mejores momentos y con la participación de amigos y familiares. Una recopilación de imagen y sonido a la que podemos añadir un fondo musical y una voz en off con algún comentario divertido, una dedicatoria del alguien al que hace tiempo que no ven o con alguna anécdota graciosa contada por algún familiar o amigo.

Estas son solo algunas ideas de regalos para los novios que cuentan una historia. Ya sabemos que habrá muchos otros que tampoco son los clásicos elementos para la casa, como por ejemplo el regalo de moda: regalar una experiencia. Es decir, un curso de cocina, un salto en paracaídas, una suscripción al club de moda, un viaje con entradas para asistir al concierto de su estrella musical preferida, etcétera, etcétera. Nosotros nos hemos decantado por regalos más emocionales y con una historia detrás.

También puede ser una buena idea, hacer un regalo combinado. Es decir, un regalo clásico y uno de los propuestos en los párrafos anteriores. Claro está, si nuestro presupuesto nos lo permite. Aunque también es posible juntarse varias personas para hacer este regalo combinado.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado