
D.44. Diploma Medalla Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda".
Diploma de la Medalla Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda".

protocolo.org
Documentos del Reglamento del Protocolo.
Diploma que concede el Ayuntamiento de Cali, a las personas condecoradas con la Medalla al Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda".
Diploma oficial con el escudo de la ciudad en la parte superior, centrado, Leyenda en la parte superior del escudo, "República de Colombia", y en la parte inferior "Santiago de Cali". Se indica el Decreto de Honores correspondiente y se expide el diploma a nombre del interesado, junto con el texto "con las prerrogativas inherentes a tal distinción". Debajo un pequeño texto explicativo y la fecha de la concesión de la Medalla al Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda". Al final del diploma, debe ir la firma del Alcalde y la del Secretario General. Por último, en la parte inferior derecha, el número de registro del diploma.
El diploma originalde la Medalla al Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda", lo puede encontrar al finalizar este artículo en formato .pdf.
Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:
- Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
- El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
- La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
- La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
- La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Orgabización y funcionamiento de los Municipios.
-
Municipio de Santiago de Cali. Estatuto de Personal. Título X. De los estímulos.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Personeros Municipales. Funciones.
-
Documentos de la Administración Municipal. Carta protocolaria del Alcalde.
-
Diploma en papel pergamino de Cronista Oficial.
-
Normas generales de protocolo. Trajes de ceremonia y su equivalente con uniformes militares. Normas generales para invitaciones.
-
Municipio Santiago de Cali. Decreto 329, Julio 27 de 1965. Medalla al Mérito Cívico. Reglamento.
-
Carta para comunicar al interesado la propuesta del Ayuntamiento de concederle la Orden de Sebastián Belalcázar.
-
Actividades y ceremonias protocolarias de carácter permanente. Saludo Fin de Año. Ceremonias Militares. Femérides nacionales y aniversarios extranjeros.
-
Distinciones honoríficas de la Alcaldía de Santiago de Cali y los procesos de concesión de las mismas.
-
Documentos del Reglamento del Protocolo. Asistencia a un acto. Comunicación a miembros de gabinete.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Concejos Municipales.