Cristiano, un poco más holgado.
No hablo de dinero, que de eso está más que holgado, sino de su vestuario.
Ropa menos ajustada.
Estaba el otro día hablando con unos amigos sobre moda, y me vino a la cabeza un conocido deportista, que en estos días está de actualidad -en mi opinión de triste actualidad- por las diversas malas intenciones que algunos periodista vierten en diversos medios sobre su sexualidad -cosa que no sé a quién le puede interesar-. Pero no quiero desviarme del tema del artículo.
Cristiano Ronaldo, conocido como CR9, es un chico joven, que suele vestir buena ropa de marca, bastante juvenil, moda actual y muy acorde a su estilo deportivo tan personal, para mi gusto en ocasiones, un poquito macarrilla. Como toda estrella del firmamento social, y como buen producto de marketing que vende, se ha convertido en una "fashion victim", que va a la última o un poco más. Cristiano cuenta con un peculiar "estilo Ronaldo", el cual consiste en vestir la ropa demasiado ajustada, en muchas de sus apariciones públicas. Le gusta "marcar".
Es comprensible su obsesión por "marcar" anatomía, porque con las proporciones que tiene -reconozco mi envidia- yo sería mucho más macarrilla que él, lo admito. Ahora, todo tiene su momento y lugar. Creo que debería hacer alguna excepción, aunque solo sea de vez en cuando, para vestir más holgado en cualquiera de las múltiples entregas de premios, presentaciones y saraos a los que asiste. Va impecable, pero muy apretadito.
Recuerdo, en este momento, las fotografías del día de la entrega del galardón "balón de oro", en la que parece que le habían cosido el traje puesto de lo ajustado que lo llevaba. Es elegante la ropa a medida, pero siempre hay que dejar un pequeño margen a la comodidad y a la libertad de movimientos. Yo creo que la ropa que viste le sube hasta la tensión arterial de lo justita que la lleva puesta.
Ronaldo, o CR9, no quiero despedirme sin hacer esta pequeña reflexión: " Una o dos tallas más en muchas prendas de tu vestuario, no te vendrían nada mal ".
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El vestuario femenino causa un gran revuelo cada Pascua Militar. ¿No será un poco de machismo?
-
Abre sus puertas la escuela de buenos modales de Telencico.
-
Don Juan Carlos se lastima un ojo en un pequeño accidente doméstico.
-
Negar el saludo es una forma de hacer ver una enemistad o una antipatía manifiesta.
-
La entrega de medallas y trofeo en la pasada final de la Copa del Rey un auténtico recital de mala educación
-
Una mirada crítica a temas de acutalidad y de sociedad, desde mi particular punto de vista.
-
"Las joyas de la corona" el nuevo reality de Telecinco dedicado al mundo de las buenas maneras, la educación y los buenos modales.
-
Los "modelitos" que se han visto entre las autoridades que han visitado al papa en Roma pueden ser, cuanto menos, poco adecuados
-
La excesiva valoración de lo externo ha devaluado el interés por el cultivo de la belleza interior, la única que soporta perfectamente el paso del tiempo.
-
Corinna zu Sayn-Wittgenstein es una persona elegante y estilosa que luce una imagen muy correcta en sus compromisos sociales
-
Doña Letizia no dudó ni un segundo en tratar de resolver una pequeña disputa infantil en el pueblo vallisoletano de Medina del Campo.
-
La extremada delgadez de doña Letizia es una cuestión de Estado más que de salud.