
Se hace público haber sido solicitado por doña Blanca de Villar Villamil la sucesión en el título de Duque de Castroterreño.
Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitado por doña Blanca de Villar Villamil la sucesión en el título de Duque de Castroterreño.
Se hace público haber sido solicitado por doña Blanca de Villar Villamil la sucesión en el título de Duque de Castroterreño.
Doña Blanca de Villar Villamil ha solicitado la sucesión en el titulo de Duque de Castroterreño, vacante por fallecimiento de su hermano, don Fernando de Villar Villamil, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, de acuerdo con el artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de agosto de 1986.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1986-24105
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Real Decreto 554/1985, de 27 de marzo, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar de Casanova y Barón de la Torre.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España.
-
Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo.
-
Orden JUS/2481/2011, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España.
-
Resolución de 21 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se hace saber a don Carlos de Llanza y de Domecq el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Castel Sangro.
-
Orden de 22 de febrero de 1989 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón.
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Orden de 2 de marzo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jarandilla, a favor de doña Ángela María de Solis-Beaumont y Téllez Girón.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Medina Sidonia, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de las Salinas.
-
Orden de 23 de abril de 1996 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Duque de Monteleón, con grandeza de España, a favor de don José María