
Se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell han solIcitado la sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza, lo que de conformidad con lo que dispone el párrafo 2.º del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 6 de noviembre de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-27485
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 3 de junio de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Noblejas, con Grandeza de España, a favor de don Antonio Egaña y Azúa.
-
Real Decreto 111/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Marqués del Villar de Grajanejos, a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
ORDEN de 3 de julio de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de San Fernando de Quiroga, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Ignacio Melgarejo de la Peña
-
Orden JUS/1719/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira, a favor de don Carlos O'Donnell Armada.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) anunciando solicitud de sucesión en el título de Duque de Miranda, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/2010/2005, de 6 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España, a favor de doña María del Consuelo Pardo Manuel
-
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Conde de Haro, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell
-
Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de la Victoria, con Grandeza de España.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Algete, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.
-
Orden JUS/1527/2010, de 21 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ciudad Rodrigo, con Grandeza de España, a favor de Lord Charles Wellesley.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montoro a favor de doña Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart.