
Se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España.
Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell han solIcitado la sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza, lo que de conformidad con lo que dispone el párrafo 2.º del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 6 de noviembre de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-27485
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
ORDEN JUS/2516/2003, de 25 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maqueda, con Grandeza de España, a favor de don Luis María de Casanova y Barón.
-
Orden de 4 de julio de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón.
-
Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Luisa María Pérez Mariu la rehabilitación en el título de Duque de Cantabria.
-
Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Francisco de Borbón y Borbón y a doña Patricia Bertrán de Lis y Pidal, en el expediente de rehabilitación del título de Duque de San Ricardo.
-
Orden de 12 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro.
-
ORDEN JUS/1285/2002, de 30 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Feria, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Medina Abascal.
-
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Deleitosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Ricardo Gómez-Acebo y Duque de Estrada.
-
Don José María Castillejo y de Oriol y doña María del Dulce Nombre Castillejo y de Oriol han solicitado la sucesión en el título de Conde la Fuente del Sauco, vacante por fallecimiento de doña María de la Concepción Castillejo y Wall.
-
Resolución de 5 de septiembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María García de Soto la rehabilitación en el título de Duque de Sevillano, con Grandeza de España.
-
Orden de 9 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almazán de Saint Priest, con Grandeza de España, a favor de doña Beatriz de Castellana y Boisgelin
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de los Castillejos, con Grandeza de España.
-
Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Torrepalma, vacante por fallecimiento de su hermano, don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva