Se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión del título de Duque de Baena, con Grandeza de España.
Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión del título de Duque de Baena, con Grandeza de España.

Se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión del título de Duque de Baena, con Grandeza de España.
Don José María Ruíz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María de los Dolores Barón y Osorio de Moscoso, han solicitado la sucesión en el título de Duque de Baena, vacante por fallecimiento de don José Ruiz de Arana y Baúer, lo que de conformidad con lo que dispone el párrafo 2.º del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 14 de abril de 1988.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1988-12654
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo.
-
Real Decreto 1645/1990, de 14 de diciembre, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Nemi, con Grandeza de España, a favor de don Giovanni Angelo Theodoli-Braschi.
-
Orden de 3 de junio de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Noblejas, con Grandeza de España, a favor de don Antonio Egaña y Azúa.
-
Solicitud sucesión en el título de Duque de Sanlúcar la Mayor, con Grandeza de España.
-
Edicto de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) de notificación a don Álvaro López de Solé y de Casanova, en nombre de doña Pilar Paloma de Casanova y Barón del acuerdo recaído en el expediente de revisión de oficio del Real Decreto 554/1985,
-
Real Decreto 2244/1986, de 15 de julio, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Palata, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar Azlor de Aragón y Guillamas.
-
Orden JUS/1389/2010, de 7 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Andría, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa Roca de Togores y de Bustos
-
Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Castel Sangro, con la denominación de Marqués.
-
Corrección de erratas del Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de rehabilitación de títulos nobiliarios.
-
Orden de 30 de mayo de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Zaragoza, con grandeza de España, a favor de don Manuel Alvarez de Toledo y Mencos.
-
Orden JUS/1381/2012, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Sotomayor, a favor de don Carlos Martínez de Irujo Crespo.
-
Resolución de 21 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se hace saber a don Carlos de Llanza y de Domecq el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Castel Sangro.