
Se anuncia haber sido solicitada por doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz la sucesión en el título de Duque de Montemar, con Grandeza de España.
Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz la sucesión en el título de Duque de Montemar, con Grandeza de España.
Se anuncia haber sido solicitada por doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz la sucesión en el título de Duque de Montemar, con Grandeza de España.
Doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Montemar con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su abuelo don Pedro Osorio de Moscoso y Moreno, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, de acuerdo con el artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de diciembre de 1986.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1987-265
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Villamanrique, por distribución efectuada por su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo
-
Orden de 12 de diciembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Rubí, con Grandeza de España, a favor de don Valeriano Weyler González.
-
Orden de 21 de junio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez
-
ORDEN de 8 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Deleitosa, a favor de don Ricardo Gómez-Acebo y Calparsoro.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España.
-
Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Amalfi, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo Seoane y Cotoner.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Orden JUS/2057/2007, de 11 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Parra Villate.
-
Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio sobre sucesión de título de Marqués de Fromista.
-
Orden de 9 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almazán de Saint Priest, con Grandeza de España, a favor de doña Beatriz de Castellana y Boisgelin
-
ORDEN JUS/1061/2004, de 12 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montalto, con Grandeza de España, a favor de don Ricardo de Bustos y Martorell.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España.