Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Almenara.
Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Almenara, vacante por fallecimiento de su hermano don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva.

Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Almenara.
Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Almenara, vacante por fallecimiento de su hermano don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de febrero de 1998.
Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1998-33068
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Felipe de Puigdorfila y Villalonga, la subrogación en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Piraino.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Arjona, con Grandeza de España.
-
Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Infantado, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín.
-
Orden JUS/1720/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Salinas, a favor de don Hugo José O'Donnell Armada.
-
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Deleitosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Ricardo Gómez-Acebo y Duque de Estrada.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Toral.
-
Don Ricardo Duque de Estrada y Herrero ha solicitado la sucesión en el título de Conde de la Vega de Sella, por cesión que del mismo le hace su padre, don Ricardo Duque de Estrada y Tejada.
-
Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Amalfi, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo Seoane y Cotoner.
-
Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María de los Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión
-
Resolución de 22 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro Fernández-Villaverde y de Silva la sucesión por cesión en el título de Duque de San Carlos, con Grandeza de España.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada en el expediente de sucesión en el título de Conde de Fuensalida,