393. ¿Cómo se come el sushi?
Cómo se come.

¿Cómo se come el sushi?
Primero es adecuado limpiarnos las manos con una toallita caliente. Podemos tomar el sushi directamente con las manos acompañado de alguna salsa como la de soja o el wasabi, entre otras. Debemos procurar tomar todo de un bocado o dos pequeños bocados si la pieza es grande. Lo podemos acompañar de una bebida como el sake, el té verde o un vino blanco, preferiblemente seco.
Si somos hábiles en el manejo de los palillos, podemos utilizarlos; sino es mejor que no lo intentemos. Comer un poco de jengibre entre plato y plato puede ayudarnos a "limpiar" la boca de otros sabores y percibir mejor los del siguiente plato.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Los alimentos, cómo se comen, el servicio de mesa, el vino. Todas las preguntas resueltas.
-
Cómo se come.
-
Cómo invitar, a quién invitar, el comportamiento de los invitados en la mesa. Todas las respuestas a las cuestiones relativas a los invitados y su comportamiento.
-
Cómo invitar, a quién invitar, el comportamiento de los invitados en la mesa. Todas las respuestas a las cuestiones relativas a los invitados y su comportamiento.
-
Las piezas grandes de carne requieren de una mano experta para su corte o trinchado
-
Cómo invitar, a quién invitar, el comportamiento de los invitados en la mesa. Todas las respuestas a las cuestiones relativas a los invitados y su comportamiento.
-
Las servilletas son el complemento del mantel por lo que deben combinar entre ellos
-
Los brindis pueder ser previstos o espontáneos
-
Los alimentos, cómo se comen, el servicio de mesa, el vino. Todas las preguntas resueltas.
-
Cómo se come.
-
El cuchillo para la mantequilla es pequeños y no tiene filo
-
Cómo invitar, a quién invitar, el comportamiento de los invitados en la mesa. Todas las respuestas a las cuestiones relativas a los invitados y su comportamiento.



