
22. Presentación de libros.
La presentación puede estar a cargo de una o más personas, las cuales podrán hacer referencia no sólo al libro sino también al autor.
Manual de protocolo, ceremonial y etiqueta. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina.
Se lee en 1 minuto.
Presentación de libros.
- Presentación musical (opcional).
- Palabras de presentación del libro.
- Palabras del autor.
- Brindis.
La presentación puede estar a cargo de una o más personas, las cuales podrán hacer referencia no sólo al libro sino también al autor. En el caso de que se encuentre presente la autoridad máxima ésta podrá realizar consideraciones acerca de la significación de la obra para la institución.
Etiquetas
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
Contenido Relacionado
-
La Colación de Grado es un acto académico que corresponde al otorgamiento de títulos a los alumnos que culminaron un plan de estudio académico de grado y/o posgrado.
-
Actos de presentación de muestras de arte y otras manifestaciones artísticas.
-
Apertura y clausura de reuniones científicas (Seminario, Congreso, Simposio, Foro, Disertación, Charla, Conferencia, Curso, Taller, Mesa Redonda, Panel).
-
Decreto 2072/93 (y sus modificaciones: Decreto 644/11-06-99 - BO 29.169 de 17-06-99 y Decreto 655/11-06-99).
-
La Bandera Nacional, denominada 'de ceremonia', presidirá todos los actos académicos y oficiales.
-
Decreto 1574/93.
-
Ordenanza 10/2004-R.
-
La Universidad Nacional de Cuyo, conmemora su aniversario el 16 de agosto.
-
Presencia de las banderas al iniciar el acto, durante el acto y al terminar el acto
-
Decreto 858/99 09/08/1999.
-
Ordenanza 61/2010-CS.
-
La Bandera Institucional, a diferencia de la nacional y la provincial, no será portada por abanderado.