Circular. Contestar a una carta de fallecimiento.
Carta circular contestando a una carta de fallecimiento.

Circular. Contestando a una carta de fallecimiento.
Barcelona, ...... 18..
Sr. Charles Barnal, París.
Muy señor mío y de mi mayor aprecio:
He sabido, con el mayor sentimiento, por su carta del ......, la irreparable pérdida que acaba Vd. de hacer en la persona de su excelente padre. Las honoríficas relaciones que he tenido con él por espacio de treinta años, sus grandes cualidades y la amistad que nos ha unido durante toda su laboriosa vida, me imponen el deber de trasladar a su hijo todo el afecto que profesaba al padre, así como la confianza que se había granjeado.
Es, pues, un consuelo para mí, el ver que voy a continuar con Vd. la larga serie de relaciones comerciales que tantos motivos de satisfacción me han dado.
Sírvase Vd. poner a los pies de su señora madre, toda la expresión de mis simpatías y creer en mi pesar y en la seguridad de mi sincera amistad, con que quedo su adicto y S.S.
Q.S.M.B.
J. DANICAN.
-
15870

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Modelo de carta para contestar a una carta de ofrecimientos.
-
Esquela de despedida.
-
Un hijo agradece a su padre los consejos recibidos y le confirma que los seguirá tal y como los relata en su carta.
-
Carta en que se avisa haber llegado los frutos averiados.
-
Carta contestando a las peticiones de compra de papel de estado y libranza posterior de los importes correspondientes.
-
Ejemplo carta informando de un error hallado en un extracto de cuenta.
-
Carta de felicitación para dar la enhorabuena a un hermano por el nacimiento de un sobrino.
-
Carta y su correspondiente contestación para dar el pésame con motivo del fallecimiento de un padre.
-
Carta circular anunciando un depósito de vinos y frutos.
-
Notas para comunicar el feliz nacimiento de un niño y su bautizo
-
Carta, por la muerte de un Grande de España a la Duquesa viuda, un Marqués su amigo.
-
Carta y su correspondiente contestación participando a una amiga la muerte de su esposo.
