País ES Aijun
1 Posts

Protocolo boda

Buenas tardes, Veréis. En Agosto de 2013 se casa mi hermano y es (aunque os suene raro) la primera boda a la que acudo de adulta. Se trata de una boda de tarde bastante grande (cerca de 250 invitados) y, dado que soy la hermana pequeña del novio, me parece que me va a resultar un tanto difícil huir del foco de atención. Sé que tradicionalmente a las bodas de tarde se ha de ir de largo, pero ¿sería adecuado un vestido corto? ¿Hay algún color o tipo de escote a evitar? Realmente, si pudierais darme algún consejo... lo único que tengo claro es que no puedo ir de blanco y de los tacones no me libro. Había pensado en algo así (pero no sé si será del largo adecuado): web

Editado el 17/12/12 18:49
Pa�s ES Experto
241 Posts

Vestido

30/12/12 18:03
Un vestido por debajo de la rodilla le hará más juvenil que un vestido largo y es perfectamente válido para esa hora del día. Cuide el maquillaje y los complementos a lucir, pocos pero de calidad. Como bien dice usted será un punto de atención importante al ser la hermana del novio. Que disfrute de la boda y que todo les salga muy bien.