País RU yELENA
80 Posts

Celulares por todas partes

Hay que hacer algo. Esos celulares estAn por todas partes. Una vez mi madre y yo paseAbamos por la calle y nos sentamos a la banca. Delante de nosotras pasO una mujer diciendo a su interlocutor por el celular:"!TU enjugaste sobre mi tus pies!", tambiEn hablan por el celular en las tiendas, en las bibliotecas, y algunos hasta gritan por el telEfono. ?QuE hacemos? Gracias. Yelena.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Una plaga

04/08/12 10:56
Dicen en algunas partes "ajo y agua". Que viene a significar "a jorobarse y a aguantarse". Si entramos a fondo en los comportamiento sociales, podríamos salir escaldados. Si usted llama la atención a una persona, seguramente que sería el comienzo de una discusión, que podría llegar a más, nunca se sabe. Por eso la opción más extendida es que todos "pasamos" de meternos en líos y solo nos queda que aguantar a una persona dando gritos por su teléfono móvil, en el supermercado, en una sala de espera o en el tren, por que no le oyen bien.

En estos casos deberían corregirle las personas con las que se relaciona, sus amigos, padres, hermanos, etc. Es la única forma de aprender. Que nos digan lo que hacemos mal.
País RU
yELENA
80 Posts

Muchas gracias

04/08/12 11:22

Infinitas gracias por su atenciOn a mi pregunta y su respuesta.