País RU yELENA
80 Posts

Homosexuales y la etiqueta

Buenas tardes. Me llamo Yelena, soy de Rusia, de MoscU. Tengo 31 (casi 32) anos. Mucho gusto. Tengo 2 preguntas acerca del tema de la homosexualidad y de su etiqueta. Soy bisexual y por eso 1. ?cOmo hay que contestar si me preguntan si tengo novio: a) no lo tengo, b) no hablo de mi vida personal, c) soy bisexual y no tengo ni novio , ni novia, ch) algo otro. Gracias.

2. A mucha gente no le gustamos homosexuales, lesbianas, bisexuales y otros por el estilo y nos critican, nos insultan, nos gritan y lo argumentan que en la Biblia estA escrito que eso es malo. ?COmo nos comportamos con esa gente correctamente? Muchas gracias. Yelena.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Con educación

04/08/12 10:46
La información personal la puede dar en las 'dosis' que usted quiera. Usted puede proporcionar la información que quiera sobre su vida personal, hasta el límite que establezca.

Ya he respondido en algunos otros post que "el que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere". Por eso, siempre con educación, puede responder la verdad o puede responder con cierta ironía ante preguntas indiscretas o impertinentes.

Que a una persona no le guste un homosexual, o una persona de otra raza o color, es un problema personal. Si pasa al ámbito público con insultos u otras manifestaciones externas, entonces, además de un problema personal se convierte en un problema social, de falta de civismo y de educación. Ante los insultos, indiferencia. Ante las agresiones, denuncia.

País RU
yELENA
80 Posts

Gracias

04/08/12 11:25

Gracias por su respuesta, muy amable. Yelena.