País ES TENTE
3 Posts

croquis de distribucion de una presentacion en teatro

alguien me podría orientar de como desarrollar esta idea ? me gustaria hacerla sobre la presentación de un libro ? como debo proceder ? gracias.
Pa�s ES TENTE
3 Posts

agradecimiento respuesta consulta

10/07/12 14:03
muchas gracias por despejarme las dudas sobre la presentación en teatro, me ha sido de gran ayuda.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Muchas opciones.

07/07/12 13:41
Cada presentación puede ser distinta a las demás, dependiendo del criterio e ideas de sus organizadores.

Si lo hace en un teatro puede empezar por representar un pequeño entremés o sainete aprovechando el escenario; o bien puede reproducir alguna pieza musical. Cualquiera de estas opciones, algo breve y ameno.

Posteriormente, el invitado de honor o personaje conocido del mundo de la cultura, de la política, de la economía, etc. hace la presentación de libro. Se suele hablar de la obra y del autor.

Posteriormente, habla el autor.

En ocasiones, dependiendo de los organizadores y del autor, puede haber un pequeño debate o una especie de turno de preguntas con el autor.

Finaliza el acto, con la firma de libros por parte del autor.

Después de la firma puede ofrecer un vino español, o un piscolabis similar como muestra de agradecimiento hacia las personas que han acudido a su presentación.